Noticias : PROYECTO

Con la fusión de tres Cajas , se ha creado el Grupo Banca Cívica, quien a su vez ha constituido la Obra Social Banca Cívica, con el fin de lograr que el reparto de sus beneficios sea de forma más democrática, y a través de elecciones de sus clientes.

Para facilitar la decisión de sus clientes, han puesto a  disposición de los mismmos, 9 grandes líneas de acción social, donde cabe la posibilidad de elegir hasta 3 proyectos presentados por Entidades Sociales, a los cuales se les concederían subvenciones a ayudas para llevarlos a cabo.

La Asociación de Amigos Canarios de la Zarzuela, ha presentado dentro del apartado de "Cultura y Educación", el proyecto para la realización de una gran acción cultural educativa, consistente en llevar la Zarzuela a todos los Municipios de Gran Canaria, con audiciones de las más importantes obras, en teatros, auditorios y colegios de enseñanza.

Para lograr que se nos concedan la subvención solicitada, necesitamos conseguir que el mayor número de personas, clientes de la entidad de ahorro, voten a favor de la propuesta de los Amigos Canarios de la Zarzuela.

Para poder participar con el emisión de votos, es necesario ser cliente del Grupo Banca Cívica, manteniendo una cuenta corriente en dicha Entidad por un saldo mínimo de 50,00 euros.

Por ello, solicitamos la colaboración de todos los socios Amigos de la Zarzuela, para que dentro de sus posibilidades, abran una cuenta corriente en el Grupo Banca Cívica y con ello tener derecho a emitir su voto favorable al proyecto que hemos presentado para el presente año 2011 la Asociación Amigos Canarios de la Zarzuela.

Para cualquier información que deseen obtener, por favor nos pueden llamar a nuestro teléfono 928383435 o al correo electrónico aczarzuela@servitecni.com.

Esperamos contar con su colaboración, ya que con ello conseguiremos que este género lírico llegue a todos los rincones de Gran Canaria.

LA JUNTA DIRECTIVA